jueves, 7 de enero de 2010

INTERCAMBIO DE ENLACES

Pues siguiendo con la misma tematica del post anterior que hable un poco sobre que es el PageRank, y como ir aumentando el trafico de nuestra web, pues ahora vamos a hablar un poco de los intercambio de los links, como mencionaba en el anterior post es muy importante aparecer en otras paginas y mas si son paginas con un PR alto ya que eso google lo valora muy bien, existen paginas especializadas al intercambio de links, ellos ponen tu pagina y acambio tu debes de poner la de ellos, otras te ofren que compres links en ligas con un PR muy alto, claro si tienes dinero para hacerlo pues te lo recomiendo, googleando un poco podras encontrar que existen muchas paginas dedicas a esto, y claro que es una buena forma de que mas gente te vaya conociendo, uno de los tips que podria ayudarte es que si participas en foros o cuando mandas correos pon las ligas de tu blog, asi alguna gente por curiosidad puede entrar, no caigas en el spam.

Si alguno de ustedes quieren que ponga la liga de su blog hagamelo saber y con gusto la pondra, claro si ponen la mia, para ayudarnos mutuamente o dejen comentarios para irlos agregando, es una buena forma de ir diciendole a google que existimos y estamos creciendo, y no olviden seguir escribiendo periodicamente si se puede del diario y contenido original no lo a la pirateria.

En los proximos post les platicare de algunas otras tecnicas que estoy poniendo en practica para ir aumentando el trafico hacia mi página.

3 comentarios:

  1. compartan informacion con los usuarios de fooxweb.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, por su exelente blog...

    http://jm-viajesofertas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Encontre este sitio super util donde se realizan intercambio de enlaces, intercambio de me gusta, intercambio de seguidores G+1, consigue votos, seguidores para twitter, además puedes escribir articulos dofollow y desde que la uso me he olvidado de estar buscando en un ciento de redes seguidores, me gusta. Pfff, la verdad que ya iba siendo hora encontrar una solución, por eso me gustaría invitaros a todos, y efectivamente cuanta más nos unamos mejor funcionará por que contactaremos con más gente ;)

    http://www.intercambioenlaces24h.com

    ResponderEliminar

Si te sirvio la información no olvides comentar