viernes, 8 de enero de 2010

CONSEGUIR MAS SEGUIDORES EN TWITTER

Hola a todos pues siguiendo con la tematica de atraer mas trafico web a nuestro blog, pues una de las mejores formas es por medio de este servicio que se ha hecho muy pupular twitter, aunque de nada nos sirve mandar cientos de mensajaes si no tenemos seguidores. Es por eso la importancia de tener muchos seguidores, pero la pregunta del millon ¿como consigo que me sigan?, pues hay muchas formas una de ellas y como siempre les digo googleando un poco podemos encontrar paginas en las cuales podemos comprar este servicio y nos ofrecen tener varios cientos e incluso miles de seguidores, aqui le encuentro un pero seria perfecto tener esos miles de seguidores pero de que me sirve tener a todos ellos si no compartimos los mismos gustos, o incluso si no hablamos el mismo idioma ¿no lo cren?, otra de las formas de conseguir seguidores es poner un widget de twitter en nuestro blog en el cual se vayan viendo los mensajes en tiempo real que escribimos asi la gente que entre a revisar nuestro blog, seguro son personas que comparten los mismos gustos y hay mas posibilidades de que se agreguen como seguidores, otra forma es hacer una busqueda por twittwer e irlos agregando y entablar conversacion con ellos muchos de ellos tambien te agregaran, ahora si lo que quieres es solo personas con intereses comunes pues navegando un poco y con pasiencia encontraras paginas en las cuales tu pones alguna palabra clave y te busca a las personas que han mandado mensajes sobre esa tematica y listo agregalos una de esas paginas para conseguir trafico cualificado es esta http://www.twellow.com/.

Así que ya sabes consigue a muchos seguidores si quieres agregarme o seguirme esta es la dirección http://twitter.com/david_rock, si alguien tambien quiera que sea su seguidor dejen un mensaje y los agrego.

30 comentarios:

  1. síguenos en Twitter: http://www.twitter.com/profesionalguia

    ResponderEliminar
  2. paveldelarosa :) siganme!

    ResponderEliminar
  3. @japerez5 Sigueme te gustaria:D

    ResponderEliminar
  4. Entré a esta página buscando un poco de información acerca del título: Conseguir más seguidores en Twitter. Y lo cierto es que este artículo deja bastante que desear. En primer lugar la información es muy poco clara, redundante y con una cantidad de faltas ortográficas que realmente llegan a dar pena y vergüenza ajena.

    Califico este artículo como deprimente y muy pobre en cuánto a lo que promete.

    ResponderEliminar
  5. genial consejo sigueme hehehe :)

    ResponderEliminar
  6. Ollee me Siguees y te siguoo sii?

    @DanieelSuzuki

    ResponderEliminar
  7. @JorgeeRomeroo follow for follow :D

    ResponderEliminar
  8. @iDiego9 http://twitter.com/iDiego9 Followme,Siganme

    ResponderEliminar
  9. @Allenlive Musico! y Coralista

    ResponderEliminar
  10. tecnologia smartphones mis intereses y siempre tuiteo lo ultimo de estos siganme @P4nc0_

    ResponderEliminar
  11. Tweets muy interesantes: Siganme: http://twitter.com/AlvaroAriaas

    ResponderEliminar
  12. http://twitter.com/#!/DanielPanchalo Sigan buenas opiniones... Buen Dia

    ResponderEliminar
  13. http://twitter.com/#!/DanielPanchalo Sigan buenas opiniones... Buen Dia!!

    ResponderEliminar
  14. @tabaco_

    y mis followings mas recientes son: @dimeluigi @crayoliita @sammycigarroa los cuales tienen excelentes tweets y valen la pena en el TL. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. gane miles de dolares subiendo videos a youtubehttp://supercashtube0.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te sirvio la información no olvides comentar