jueves, 6 de agosto de 2009

COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE CON SAVE2PC

Como todos sabemos youtube es un sitio de Google, en el cual podemos encontrar infinidad de videos, desde nuestras canciones favoritas, videos personales, videos técnicos y casi cualquier cosa que se pueda imaginar, pero muchas veces tenemos que entrar al sitio si es que queremos volver a ver el video, y eso puede ser muy molesto si es que no tuvieramos una conexion a Internet, o podria darse la casualidad que lo queremos para exponer en alguna clase y algo falle.

Pero eso, no nos debe de preocupar ya que existen un sin fin de aplicaciones que nos pueden ayudar, en esta ocación les hablare de un programa llamado "save2pc", es un simple software gratuito que nos ayuda a descargar los videos no solo de Youtube, tambien de algunos otros sitios más como Myspace video, Google video entre otros, otra de las grandes ventajas de este programa es que podemos descargar el video en distintos formatos como avi, mpeg, mp3, 3gp y algunos más.

Pero ¿como funciona save2pc?, bueno lo primero que tenemos que hacer es descargarlo de la pagina oficial http://www.save2pc.com/download.html, podremos observar que existen tres opciones para descargarlo, recomiendo usar la version light, pero eso se los dejamos a su opinión, una vez decargado e instalado, daremos doble clic en el acceso directo que nos a creado en el escritorio en el menu de todos los programas, y podremos observar una ventana parecida a esta:

Lo único que tenemos que hacer es poner en la opción de Save to, donde es que lo queremos guardar, escoger una carpeta donde guardaremos todos los videos que bajemos, en la opción de Save As, es el formato en el que lo queremos guardar, eso dependera de nosotros ya que de acuerdo a como lo guardemos se podrá ver en nuestro reproductor favorito; la opción de Download From, podremos dejarlo en Auto ya que esa es para seleccionar la pagina de donde bajaremos el video, o si lo preferimos podemos escogerlo. Por ultimo en la opción de Link pondremos la liga o la ruta de la pagina que deseemos descargar, esto es copiar la dirección de la pagina por ejemplo, http://www.youtube.com/user/eltri?ob=1 y dar un click en el boton de start y listo, esperaremos a que llegue la descarga al 100% entramos a la carpeta donde lo guardamos y lo reproducimos.

1 comentario:

  1. Hola:
    Te escribo para decirte que no puedo descargar este programa de este sitio. Te digo, además, que lo he descargado de distintos sitios, y siempre me encuentro con el mismo problema cuando lo pongo a funcionar: me sale un cartelito que dice "HTTP/1.1 Not Found Error3". ¿Me podrías dar una ayuda? Mi dirección es erneroque@hotmail.com Desde ya te agradezco la gentileza de darme una mano.
    Ernesto

    ResponderEliminar

Si te sirvio la información no olvides comentar