jueves, 31 de diciembre de 2009

SOLO DE COMPUTACION LES DESEA UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010 - CONSEJOS PARA AÑO NUEVO


Para cerrar este 2009, y como ultimo post mencionameros algunas de las cosas que la gente hace para recibir el año nuevo:

Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Calzones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Calzones rojos: Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Dinero: Se refiere la prosperidad económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

Escoba: Simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

Lentejas: Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Monedas: Se refiere a la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas la misma denominación y durante la llegada del año nuevo aviéntalas al cielo.
Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en el nuevo año.

Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.

Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para elaño nuevo.

Bueno pues espero que este año que termina les halla ido muy bien y que este año nuevo les vaya mucho mejor, no me queda mas que agradecer a todos los que leyeron HTTP://SOLODECOMPUTACION.BLOGSPOT.COM y para este 2010 vamos por mas e interesantes articulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te sirvio la información no olvides comentar